Surtec – Auditorías de riego certificadas

Referente internacional en
auditorías de riego

Auditorías con el rigor de profesionales certificados

Nuestros auditores acreditados “Certified Golf Course Irrigation Auditor”, garantizan al cliente contar con los profesionales más cualificados y experimentados del mercado.

El informe final de auditoría incluye una relación de diagnósticos sobre el sistema de riego, su eficiencia en el uso del agua, el estado de los elementos hidráulicos y los gestores informáticos, así como un capítulo de conclusiones. Este informe permitirá al Club tener una idea nítida y real de la situación del sistema y conocer si algún factor diagnosticado está condicionando la calidad del campo, la productividad del personal o el presupuesto disponible. Así mismo, detallamos una amplia relación de recomendaciones y prioridades orientadas a que el Club pueda establecer un plan estratégico de mejora en las prestaciones del sistema de riego.

Una inversión con rentabilidad garantizada

Una auditoría de riego es una de las inversiones de mayor rentabilidad. La subsanación de procedimientos inadecuados o defectos en la infraestructura, se traducirá de forma inmediata en ahorro de costes y mejora en la calidad del campo.