Surtec – Diseño de sistemas de riego

Sistemas de riego a medida
para cada campo

El equipo de diseño más cualificado de Europa

Nuestro equipo compuesto por diseñadores certificados CID, garantiza un diseño óptimo, tecnológicamente avanzado y con una funcionalidad estudiada al máximo detalle.

Regar de manera eficiente es vital para el éxito de cualquier campo de golf. Independientemente de su complejidad, alcance o coste, el sistema de riego es la infraestructura que juega un papel más importante para llegar a ser un campo de golf de calidad y eficiente en el uso de los recursos.

El sistema de riego es una infraestructura compleja que requiere ser estudiada, diseñada y dimensionada para cada caso particular. Puede estar compuesta de múltiples elementos como sistemas de bombeos, red hidráulica general y secundaria de tuberías, válvulas de seccionamiento y seguridad, sistemas de desagüe, red eléctrica y de comunicación, sistemas de control automático centralizado, aspersores tecnológicamente avanzados, hidrantes, sistemas de puesta a tierra, etc.

Nuestros ingenieros estudiarán cada detalle del proyecto

Especializados en hidráulica, agronomía y diseño CAD elaborarán un sistema “a medida”, con la garantía de haber sido calculado, dimensionado, simulado y especificado para cumplir los objetivos marcados durante una vida útil prolongada, acorde a la envergadura de la inversión que supone.