Empresa

Empresa

Soluciones al servicio del golf

Empresa

Surtec es una empresa dedicada a la Ingeniería y Consultoría aplicada en el sector del golf que centra su actividad en el análisis y estudio técnico de todos los aspectos involucrados en el diseño, la construcción, el mantenimiento y la renovación de campos de golf.

Diseño, construcción, mantenimiento y renovación de campos de golf

Desde 2006, Surtec proporciona servicios profesionales para campos y proyectos en España, así como para otros clientes internacionales. Nuestro equipo, con más de 12 años de experiencia, ha trabajado durante estos años con algunos de los más reconocidos diseñadores en el mundo, como Jack Nicklaus, Kyle Phillips o Robert Trent Jones II, en proyectos de referencia a nivel internacional.

Áreas de actividad

Como compañía dedicada a la prestación de servicios profesionales de consultoría e ingeniería en el golf, el global de nuestro negocio está compuesto por diferentes áreas principales de actividad

Consultoría
34%
Ingeniería de proyectos
18%
Ingeniería de riego
31%
Direcciones de obra
17%

Avalados por la experiencia

Contamos entre nuestros clientes con muchos de los clubes de mayor prestigio de España como Golf La Moraleja, Real Club de Golf Las Brisas, Real Club de la Puerta de Hierro, Real Club de Golf La Peñaza o la Real Sociedad de Golf de Neguri; y en el ámbito internacional como Le Golf National y Country Club de Cannes Mougins (Francia), Emirates Golf Club y Dubai Creek Golf & Yacht Club (Dubái, EAU) o Club de Golf Los Lagartos (Bogotá, Colombia).

 

Equipo especializado

Disponemos de un sólido equipo formado por ingenieros y arquitectos profesionales colegiados con más de 12 años de experiencia en la construcción, renovación y mantenimiento de campos de golf, que trabajan en sinergia aportando soluciones integrales están avaladas por la satisfacción de nuestros clientes.