La importancia de la comunicación

La importancia de la comunicación

Estamos encantados de haber participado en el último “annual general meeting” de los socios de El Paraíso Golf Club, en el que hemos tenido la oportunidad de explicar con detalle nuestra visión y el motivo de las decisiones que se toman en el campo de golf respecto a agronomía y renovaciones.

Desde nuestra posición como consultores, entendemos que es esencial mantener a los socios totalmente informados de la condición en la que se encuentra el campos de golf, y también de proporcionarles información detallada respecto a las estrategias a implementar para afrontar desafíos futuros. Estamos totalmente convencidos de que crear una sinergia positiva entre todas la partes implicadas responsables del porvenir de campo (en este caso el gerente, la figura del “green’s liaison” en representación de los socios, el Head Greenkeeper, y el consultor externo), es la mejor forma de progresar y cumplir el objetivo del club de mejorar continuamente.

Es un gran placer para nosotros, poder felicitar a los socios por estar muy involucrados con el devenir del campo en cuanto a lo que respecta su mantenimiento, y por habernos acogido en la reunión como si jugáramos en casa.