Surtec – Renovación y reformas de campos de golf

Actualización estructural y
funcional de campos de golf

Consejo profesional ante inversiones

El equipo profesional de Surtec le ayudará a identificar las prioridades, definir la metodología de renovación más adecuada, planificar las actuaciones y su impacto en la vida diaria del Club, así como a cuantificar la inversión necesaria.

La renovación de un campo de golf, ya sea de forma integral o parcial por fases, es una realidad para todos los campos en algún momento de su existencia. Elementos como sistemas de riego, tuberías de drenaje, estaciones de bombeo, caminos, bunkers, greens, etc., tienen una vida útil. Cuando estos elementos superan esa vida útil reducen su funcionalidad de forma significativa, impactando negativamente en la calidad y costes operativos del campo.

Las mejoras que se implementan en la renovación del campo de golf redundarán positivamente en la satisfacción del jugador, generando mayores ingresos por aumento de salidas a un precio más elevado o por incremento de altas nuevas de socios.

Un equipo profesional, la garantía del éxito

El primer paso para afrontar un proceso de renovación con garantías es contar con un equipo de profesionales experimentado desde las primeras fases de planificación. Este equipo identificará las actuaciones a realizar, estableciendo el orden adecuado de las mismas para optimizar el proceso de reforma en términos de plazos, presupuesto e interferencias con la actividad diaria del club.