Surtec – SWAMP

Surtec Water Managemement Program

Sistemas ajustados a la normativa

En Surtec hemos desarrollado un programa de gestión del agua de riego, que garantiza a los clubes de golf estar dentro del marco legal en materia higiénico-sanitaria.

El Surtec Water Managemement Program (SWAMP) es un programa gestión integral de agua de riego cuyo objetivo principal es garantizar a los clubes de golf el cumplimiento estricto de la legislación vigente, especialmente en el ámbito higiénico sanitario (como la prevención de legionela y otras afecciones). El SWAMP también provee de un asesoramiento personalizado para el aprovechamiento agronómico del agua.

A través del SWAMP, Surtec pone en marcha todas las medidas y procedimientos necesarios para que el Club cumpla en todo momento con los requisitos legales aplicables a los usuarios de agua regenerada y para la prevención de Legionelosis en el campo de golf. De esta forma, la responsabilidad de la correcta gestión de análisis, registros, verificaciones y certificaciones queda completamente externalizada, protegiéndose los intereses del Club ante eventuales inspecciones de la administración.