V aniversario de la renovación de la segunda vuelta y nuestra dirección de obra en el Real Club de Golf Las Brisas

V aniversario de la renovación de la segunda vuelta y nuestra dirección de obra en el Real Club de Golf Las Brisas

El pasado 30 de octubre de 2.020, se cumplieron 5 años de la renovación integral de los hoyos 10 a 18 del Real Club de Golf Las Brisas, en la que tuvimos el honor de estar involucrados como Dirección Facultativa y el privilegio de trabajar con Kyle Phillips Golf Course Design.

La reforma de la segunda vuelta del recorrido, fruto del rediseño realizado por Kyle Phillips Golf Course Design, incluyó la renovación completa de greens, tees, bunkers, caminos, sistema de riego, sistema de drenaje, sand-capping y establecimiento del césped en todas las zonas de juego.

La obra de reforma integral de la segunda vuelta del Real Club de Golf Las Brisas, fué un ejemplo de cómo se debe llevar a cabo una obra de gran magnitud para asegurar el éxito de una inversión de esta envergadura. Se trataba de una ejecución técnicamente muy complicada y con un plazo extremadamente ajustado, que sólo fué posible finalizar con rotundo éxito gracias a una propiedad con las ideas muy claras y el convencimiento de la apuesta por la calidad, y a contar con un diseñador de primer nivel como Kyle Phillips, un contratista experimentado, y un gran equipo técnico a su dirección.

Como director de obra, siempre pondré la reforma de la segunda vuelta del Real Club de Golf Las Brisas, como ejemplo a seguir para otros clubs o propiedades que nos plantean reformas de este tipo.

Desde aquí, quisiéramos hacer extensible nuestra felicitación al Real Club de Golf Las Brisas por su apuesta permanente por la excelencia y nuestra más sincera enhorabuena a los equipos dirigidos por Paul Muñoz Langley y Rafael González-Carrascosa, responsables de un Club que cada día ofrece condiciones de máximo nivel tal y como se espera de uno de los mejores Clubes del mundo.